Visitará Claudia Sheinbaum Culiacán para evaluar la estructura de Morena Sinaloa

1010 0

Sheinbaum Pardo evaluará a la estructura territorial de Morena y como se encuentra para el 2 de junio; los diputados de Morena en el Congreso del Estado no han sido invitados a reunirse con la candidata presidencial, solamente conocen que tiene programadas reuniones con la estructura de movilización, de defensa del voto y no se realizarán eventos públicos por estar en la fase de intercampaña del proceso electoral 2024, coincidieron los presidentes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Feliciano Castro Meléndrez y Ambrocio Chávez Chávez de la Comisión de Puntos Constitucionales.
Explicó que serán las reuniones internas con las dos estructuras de Morena por la veda electoral que deben atender los candidatos presidenciales.
Chávez Chávez aclaró que los diputados locales no forman parte de la estructura territorial por estar en funciones de diputados, pero insistió que va a esperar la invitación.
Por su parte, Castro Castro puntualizó que estará pendiente de cualquier invitación, pero aclaró que depende del carácter de las reuniones y lo que marca la ley durante este periodo de intercampaña.
Ambos legisladores comentaron que están enterados de que este domingo Sheinbaum Pardo estará de visita en Culiacán, pero no conoce ninguna agenda al respecto.

Related Post