El alcalde de Ahome dice que no tuvo actividades la semana pasada porque atendió un problema familiar.
Los Mochis, Sinaloa.- Aunque parece que ya se le hizo costumbre desaparecer, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno justificó su ausencia durante la semana pasada alegando que se le presentó un porblema familiar que tuvo que atender de manera urgente.
Cabe mencionar que fue el lunes pasado cuando de acuerdo a las agendas de actividades que maneja el Ayuntamiento, el último día que tuvo actividades públicas el alcalde ni tampoco se le vio por Palacio Municipal.
“Estuve ausente durante tres días en los que tuve que atender asuntos muy personales, recordemos que mis cuatro abuelos son originarios del sur de Sinaloa y hace pocos días sufrí una pérdida irreparable de un familiar muy cercano, era algo que yo tenía que atender personalmente con los otros familiares que integramos los Chapman Moreno”.
Sobre la falta de información de sus salidas al cuerpo de regidores, Chapman Moreno aclaró que mientras no exceda los 10 días fuera del municipio, está en su derecho de no hacer público el motivo de su salida.
“Tengo la obligación de compartir información con el cuerpo de regidores siempre y cuando me ausente más de 10 días, lo tengo que hacer por escrito, por oficio y se tiene que documentar para la historia política del municipio”.