Exigen que se aclare la denuncia de recibos del predial falsos

371 0

Presidente de Canacintra se muestra preocupado por la situación; reconoce que sería muy grave si se comprueba el hecho

Los Mochis, Sinaloa.- Ante la denuncia sobre la emisión de recibos de pago del predial falsos por parte de la Tesorería Municipal, la presidencia de Canacintra delegación Los Mochis exigió al municipio una respuesta inmediata del caso.
Eury Valle Ruíz, líder de los industriales sostuvo que las autoridades tienen la obligación de responder ante esta inquietud, por lo que hizo un llamado directo a la Sindica procuradora Angelina Valenzuela Benítes para que realice la investigación pertinente y finque o deslindar responsabilidades.
“Hay muchos de los cuales gastos y cobros no están haciendo el procedimiento legal que se debería hacer”, indicó.
Cuestionado sobre los requerimientos de pago que están mandando a los contribuyentes que están al corriente en sus obligaciones, Valle Ruiz aceptó que esto es delicado pues se supone que la Dirección de Cobranza tiene una base de datos que debe arrojar únicamente a los deudores y no emprender una cacería con el contribuyente cumplido.
“El problema es que si hostigan a cualquier deudor por poco o mucho porque así lo arroja el sistema y porque está en ley, pero también están ley de que debe ser notificado”.