Mingo Vázquez asegura que el único partido que le falta es el PAS, para tener acercamiento con todos.

2302 0

Los Mochis, Sinaloa.- El dirigente de la SUTERM en el Noroeste del país, José Domingo Vazquez, mejor conocido como “Mingo” por su activismo deportivo confirmó que si le gustaría participar en las elecciones del 2021, pero aún no ha decidido por qué partido político postularse, aseguró que la gran mayoría de los Partidos Políticos se han acercado a excepción del Partido Sinaloense (PAS)

“Sólo me falta Cuen, el del PAS” dijo sonriente Mingo al cuestionarle su participación en política, enfatizó no tener ningún compromiso con ningún instituto político.

“Hemos platicado ya casi con todos, creo que nada más me faltarían el maestro Cuen del PAS para ya haber atendido la cortesía, principalmente el desayuno o un cafecito con los dirigentes de los partidos que les menciono pero sin generar ningún compromiso”, reiteró.

Antes de tomar la decisión de participar en política, aseguró que tendría que tener la anuencia de su dirigente nacional don Víctor Fuentes del Villar porque sin el visto bueno de él no puede hacerlo.

“Un partidos en la elección pasada prácticamente me designó como su candidato a diputado local por el cuarto de distrito; sin embargo, declinamos a esa posición ya palomeado por el señor gobernador Quirino Ordaz Coppel principalmente por la actividad que traemos en la coordinación regional del sindicato, que es prioritario, primero lo primero, primero el trabajo y por otro lado lo que me apasiona; el deporte”, recordó.

Él también promotor deportivo dijo que en la Suterm hay mucho trabajo por hacer y en su momento cuando lleguen los tiempos electorales, si existe la inquietud y la aspiración de su parte de ir por una posición en un puesto de elección popular lo platicará con su jefe y si tiene la anuencia ya estará en “Mingo Vázquez” la decisión de entrarle o no a la contienda.

“De niños algunos soñamos con ser Bomberos, otros policías, otros hasta presidentes de la República; yo en mi caso tomando una decisión consensuada con mi jefe, con su visto bueno iríamos tratando de buscar la candidatura a la alcaldía de Ahome, no la diputación local”, reiteró.

Vázquez Márquez consideró que la alcaldía es la mejor posición para poder servir más y de mejor manera a la comunidad, ya que los servicios públicos no se están atendiendo como deberían, falta mucha gestión para los colectores y pavimentación señaló. 

Related Post