Repararán drenajes pero no en dónde murió trabajador de PASA

480 0

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 40 puntos de socavones y drenajes colapsados serán reparados a partir de este viernes; sin embargo, dentro de esta lista no encuentra el hoyo en dónde murió aplastado un trabajador de PASA hace algunos meses cuando el camión en el que trabajaba cayó en un hoyo, esto en la colonia Álamos 1.
Fue durante un evento este viernes en donde las autoridades dieron a conocer estos trabajos que se llevarán a cabo con un recurso total de 80 millones de pesos; 40 millones puestos por el gobierno del estado y el resto por el municipio luego de que recibiera un préstamo por una institución bancaria.
Entrevistado a respecto, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno prefirió guardar silencio y lanzarle la “bolita” al gerente general de Japama Guillermo Blake Serrano quien dijo, es el responsable de estas obras.
“Le podrías preguntar al director de Japama por favor, le podrías preguntar por favor al director de Japama”, dijo el funcionario quien al verse acorralado decidió abandonar la entrevista saliendo casi corriendo hacia su camioneta.
Cabe mencionar que de acuerdo a las autoridades, éstas obras tienen un plan de ejecución de entre 30 a 40 días.